Biohacker Multimillonario Comienza Terapia de "Rejuvenecimiento Del Pene"
¡Amig@s curiosos del mundo de la ciencia y la innovación!
Hoy les traigo una historia que es tan sorprendente como, bueno, peculiar. ¿Alguna vez has oído hablar de los emprendedores que piensan fuera de la caja? Bueno, este tipo lo llevó a un nivel completamente nuevo. Prepárense para conocer al biohacker multimillonario que está poniendo su... eh, masculinidad, en el centro de su búsqueda por detener el reloj del envejecimiento.
Si es así, sigue leyendo porque te voy a contar el caso de Bryan Johnson, un hombre de 45 años Bryan Johnson, un multimillonario tecnológico enfocado en la longevidad, busca lograr erecciones de adolescente mediante terapia de ondas de choque.
Bryant Johnson, ese es el nombre que hay que recordar. Imaginen esto: él es el cerebro detrás de la exitosa startup de pagos Braintree, que ni más ni menos, ¡fue adquirida por PayPal! Pero este tipo no se detiene en logros convencionales. ¿Qué tal invertir $2 millones al año en una investigación antienvejecimiento? ¡Y sí, estás leyendo bien! No es una broma. Johnson está utilizando su propio cuerpo como un laboratorio ambulante para descubrir los secretos de la juventud eterna. ¡Hablemos de pensar en grande!
Y ahora, la parte que realmente captura la atención: su último experimento implica... su pene. Sí, leíste bien. Johnson está llevando a cabo una terapia de ondas de choque que envía ondas de sonido al área en cuestión. ¿El objetivo? Aumentar el flujo sanguíneo y, potencialmente, tratar problemas de disfunción eréctil. Ahora, antes de que pienses que esto es solo una idea loca, te diré que algunos estudios han mostrado resultados positivos. Pero espera, hay un giro: esta terapia es experimental y aún no ha sido aprobada por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos). ¡Hablemos de pensar en grande... y atrevido!
Ahora, hablemos de números. Johnson ha compartido su objetivo: ¡tener erecciones durante 3 horas y 30 minutos por noche! ¿Sorprendente? Sí, seguro. Quiere mejorar su marca actual de 2 horas y 12 minutos, que aparentemente es el promedio de un hombre de 49 años. ¿Y adivina qué? Quiere igualar a un joven de 18 años. ¡Eso es perseverancia!
Pero eso no es todo. Johnson ha introducido una escala visual bastante curiosa para medir la dureza de la erección, que va desde la firmeza de un queso (1 de 4 estrellas) hasta la solidez de un pepino (4 de 4). Sí, has leído correctamente. Plátanos pelados y sin pelar se encuentran en algún punto intermedio de esta extraña escala. ¿Precisión científica? ¡Al parecer, no es solo para científicos serios!
La terapia de ondas de choque para la disfunción eréctil no es algo nuevo. Se trata de un método no invasivo que se usa desde hace años en algunos países europeos y que ha demostrado ser efectivo en algunos estudios clínicos. Sin embargo, su uso aún no está aprobado por la FDA en Estados Unidos, y su seguridad y eficacia a largo plazo no están claras.
Entonces, ahí lo tienen: el increíble viaje del emprendedor que no tiene miedo de cruzar límites en su búsqueda de la eterna juventud. Johnson nos está demostrando que cuando se trata de innovación y atrevimiento, los límites simplemente no existen. Quién sabe, tal vez este enfoque audaz nos revele secretos asombrosos sobre el envejecimiento y la salud sexual. ¡Solo el tiempo dirá si el pene de Johnson se convierte en un verdadero superhéroe de la ciencia!
😊😊😊😊😊😊😊😊😊
Si tienen alguna pregunta o comentario, no duden en dejarlo abajo.
¡Hasta la próxima!
Comentarios
Publicar un comentario